miércoles, 24 de febrero de 2016

¿QUIÉN SOY?  STELLA MARIS

Una joven diseñadora e ilustradora que ha llegado a este mundo del diseño por 
su afición al dibujo desde muy pequeña, una niña que dibujaba retratos realistas a su familia y amigos. Esto la llevó a inclinar sus estudios hacia el diseño y poder a través de estas herramientas plasmar sus sueños e ideas y ahora las tuyas.

¿QUÉ ES LO QUE HAGO?

Logotipos para empresas, diseños creativos para introducir en páginas web, tarjetas de visita, folletos, ilustraciones de todo tipo. 





DIME QUE ES LO QUE QUIERES Y YO TE AYUDARÉ A LOGRARLO





ALGUNOS DE MIS TRABAJOS

Aquí os presento el logotipo y unas portadas que diseñé para una web llamada sexualmente, dirigida por expertas psicólogas-sexólogas. Os invito a visitarla, os gustará.

http://www.sexualmente.es/ 














Lo siguiente que os voy a mostrar son las categorías de dentro de la web para la venta de sus productos


                       

                       




Otro de mis trabajos es para una empresa de telecomunicaciones llamada LINKON







Esperando que os haya gustado os seguiré informando de mis nuevos proyectos y trabajos.

Si queréis contactar conmigo, aquí os dejo mi correo:

stellamarisdesign@outlook.es


Un Saludo a mis futur@s seguidor@s 






No hay comentarios:

Publicar un comentario